Blog de los
Alumnos y alumnas del PROGRAMA de ADAPTACIÓN CURRICULAR COLECTIVA (PACC) del Colegio ANTONIO GALA de DOS HERMANAS

viernes, 10 de octubre de 2014

TAREAS y TALLERES DEL PACC. RESPONSABLES





 TAREAS y TALLERES DEL PACC. RESPONSABLES.

Los alumn@s del PACC, van a trabajar por TALLERES, TAREAS, ACTIVIDADES y PROYECTOS. Cada alumn@ se va a responsabilizar de llevar adelante el taller de que ha escogido como responsable. 

* ALICIA MANZANO se van a responsabilizar como Directora del Periódico de Secundaria que tiene como objetivo sacar el PACC. Tendrá en un principio una duración mensual  y si se animan y un trabajan mucho será quincenal.  
*PEDRO CORTÉS será responsable del HUERTO del PACC. Coordinará y trabajará junto con sus compañeros para que la parcela del huerto del PACC funcione. Su trabajo primero ha sido crear dos espantapájaron para el Huerto.
*ANTONIO FUENTES será el Responsable de diseñar y que se lleven a cabo MURALES que pintaremos en el patio del Colegio. Ya ha diseñado y realizado bocetos sobre ACOSO ESCOLAR,se iniciarán dentro de poco. 
*JUAN LUIS ALVÁREZ es el responsable de que avancemos en Informática y el creador de este blog.
Todos asimismo están colaborando en pintar en madera los nombres de los árboles del Cole. Cuando estén terminados, se colgarán en cada árboles, asimismo se realizará una  ficha de cada árbol en MURALES y con todos estos realizaremos una exposición
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario